Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Extracto de Ginkgo Biloba XXI - Soria Natural
El Extracto de Ginkgo Biloba de Soria Natural mejora la memoria, la atención y las funciones mentales en general. Se le han atribuido tales beneficios principalmente por su capacidad para mejorar la circulación sanguínea y el metabolismo energético del cerebro. Estos beneficios para la circulación en general pueden también servir para mejorar la circulación sanguínea de las extremidades.

Modo de Empleo
Adultos: Tomar 25 gotas con un poco de agua 3 veces al día.
Niños entre 5 y 12 años: La mitad de la dosis de un adulto.
Niños menores de 5 años: Tomar 8 gotas con un poco de agua 3 veces al día.

Composición por 3ml
Humectante: glicerina, agua, Extracto liofilizado de Ginkgo (Ginkgo biloba L, hoja) (120 mg), gamma-ciclodextrinas (120 mg) y alfa-ciclodextrinas (60 mg).

Presentación
Envase de 50 ml

También te puede interesar: