NOVEDADES HERBOLARIO

8436015146013

CURIN 60 Cap - Mahen

Contiene cúrcuma y pimienta negra que por sus propiedades actúan como antiinflamatorio, antioxidante, hepatoprotector, antiviral.

ARTÍCULO BAJO PEDIDO

Agotado - Entrega para Península 48/72h. Para Canarias consultar.

24,60 €

Necesitas preguntarnos algo. Contáctanos a través de WhatsApp

Contactar a traves de WhatsApp
(0)
CURIN - Mahen
La curcumina es uno de los ingredientes bioactivos más estudiados de la cúrcuma y a la que se atribuyen más de 150 acciones terapéuticas, incluyendo propiedades anti-tumorales, antiinflamatorias, antivirales, antibacterianas ,inmunomoduladoras y antioxidantes. La curcumina atraviesa la barrera hemato- encefálica por lo que presenta una acción protectora del cerebro, ayudando a prevenir múltiples enfermedades.

En estudios recientes se demostró como la curcumina puede romper las placas amiloides e inhibir que se acumulen, lo que es una característica principal del Alzheimer. Tiene, además, un efecto similar a algunos antiinflamatorios al inhibir la ciclooxigenasa-2 (COX-2) y la 5-lipooxigenasa (5-LOX), modulando la inflamación y el dolor.

Es probable que la curcumina sea una de las sustancias más útiles del planeta, ya que su acción no se limita sólo al cerebro, sino a una amplia gama de patologías, entre las que se incluyen enfermedades hepáticas, pulmonares, metabólicas, autoinmunes, cardiovasculares,inflamatorias. Además de ser útil en la osteoartritis, mejorando el dolor con dosis diarias de 200 mg.

Otros estudios han demostrado que disminuye los niveles de colesterol, evita la trombosis y el infarto, mejora los síntomas de la esclerosis múltiple y suprime la formación tumoral.

Es beneficiosa para los diabéticos. De acuerdo con los últimos estudios, tomar curcumina para la diabetes puede reducir el daño oxidativo cerebral y proteger las células del daño causado por los altos niveles de glucosa en sangre. También puede mejorar la secreción de insulina y reducir la producción de glucosa. En animales diabéticos la curcumina mejora la función hepática y renal.

Modo de Empleo
Tomar una cápsula al día.

Ingredientes
Extracto seco de cúrcuma (Cúrcuma longa), gelatina (cápsula envolvente), agentes de carga: celulosa microcristalina y fosfato dicálcico, antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio, extracto seco de pimienta negra (Piper Nigrum).

Coposición por Cápsula
- Extracto seco de cúrcuma ........ 527 mg
- Extracto seco de pimienta negra ........... 2 mg

Presentación
Envase de 60 Cápsulas

También te puede interesar:

8032589952885
(0)

0339840412262
(0)
Echinacea EXTRACT (Equinacea) Estandarizado 60 Cap - Solgar
Contribuye a reforzar la respuesta del sistema inmune, actúa como antiviral y antibiotico. muy apropiado para infecciones de vías altas, resfriados o gripes.

28,45€

5019781011216
(0)

5060203793203
(0)
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.