Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
1438000018500 1438000018500 1438000018500 1438000018500
56,00

Más información

Top RACER BRA Black Emboss - Manduka

Alcanzar el verdadero estado de "bajo control". El Racer Bra in Emboss muestra un bello patrón de tela con relieve que cobra vida a la luz. Las tiras ajustables con "hardware" dorado + estiramiento en cuatro direcciones ofrecen total libertad en los movimientos ... todo lo que necesitas para rendir al máximo.

Características Técnicas
Black Emboss - 88% Poliester Reciclado, 12% Lycra, Certificación GRS
Tejido ajustable que permite libertad máxima de movimientos
Cuatro capas de tejido exterior para máxima elasticidad y durabilidad
Tres capas de textil de construccion en su interior aportan suavidad y comodidad

Cobertura baja
Soporte bajo
Correas ajustables
Relleno no

TALLAS S/ M

Instrucciones para Lavado
Recomendamos para el cuidado de la prenda limpieza y secado a baja temperatura para extender la durabilidad de la prenda y minimizar el consumo de energía y crear respeto por el cuidado del Planeta. Siempre evita utilizar suavizantes y secadora.

Textil SOSTENIBLE
Toda la colección está diseñada para apoyar la práctica de Yoga y preservar la ecología del planeta. Manduka® ha desarrollado prendas a conciencia cuidando la elección de los textiles, las fibras y los tintes. Manduka utiliza poliester reciclado, algodón ecológico y materiales de cultivo porque son más amables para el Planeta y ofrecen mayor calidez para el cuerpo.