Postres - Endulzantes - Golosinas

4260213392354

Haz clic en la imagen para ampliarla

Sirope de Coco Bio 250 ml - Goerg

Sirope de coco ecológico, de Dr. Goerg. Para endulzar bebidas, añadir a tostadas, masas, salsas...etc. De bajo índice glucémico y sabor suave a caramelo. Procedente de cultivos ecológicos

ARTÍCULO BAJO PEDIDO

Agotado - Entrega para Península 48/72h.

5,95 €

Necesitas preguntarnos algo. Contáctanos a través de WhatsApp

Contactar a traves de WhatsApp
(0)
Sirope de Coco Bio - Goerg

El sirope de coco es un manjar obtenido artesanalmente - se recoge manualmente la savia de las flores de la palmera cocotera (Cocos Nucífera) y se calienta suavemente obteniendo el sirope de coco. Este método tradicional garantiza un sirope de calidad que mantiene sus minerales y aminoácidos.

El envase es flexible permitiendo un vertido eficiente y seguro. El sirope de coco se puede añadir a batidos, tés, smoothies, cócteles, recetas de pastelería, untar en el pan, añadir a salsas, helados..etc.

Ingredientes
100% sirope de coco ecológico

Presentación
Envase de 250 ml


Dr. Goerg es una empresa respetuosa con el medio ambiente, especializada en productos derivados del coco con la máxima garantía de frescura y calidad. Los cocos a partir de los que se elaboran sus productos se procesan en menos de 72 horas. Los cocoteros se encuentran en cultivos ecológicos controlados en Filipinas, en los que se prescinde por completo del uso de fertilizantes artificiales, insecticidas y pesticidas. Además, se promueven plantaciones de cultivo mixtas para limitar la degradación del suelo.

Dr. Goerg combina modernidad y tradición haciendo posible sustentar a los agricultores locales, a la vez que se fomentan los cultivos ecológicos y mixtos como material social y medioambientalmente responsable. Este compromiso se refleja con el sello Fair Trade For Fair Life y en otros sellos y certificaciones como el de agricultura ecológica europea y alemana, kosher y el de calidad de los alimentos de dieta cruda.

También te puede interesar:

4044889001037
(0)

8422791007662
(0)
Cookies de Avena y Chocolate 140 gr - Vegetalia
Delciosas galletas elaboradas con copos de avena, coco y pepitas de chocolate. Ideales como parte de una merienda nutritiva. Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

3,30€

8411066003072
(0)

3273227082235
(0)
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.