Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Sirope de Agave Dark Bio - Biotona
El jarabe "oscuro" de Biotona Bio Agave proviene del jugo de Agave tequilana, también conocido como agave azul. Es una planta suculenta que crece principalmente en suelos secos en México. Como su nombre indica, también se usa para hacer licor de tequila.

Las plantas crecen durante al menos seis años antes de ser cosechadas a mano. Los brotes se eliminan y la piña o el corazón de la planta de agave se mezcla con agua caliente para eliminar la inulina. Este jarabe de inulina se calienta luego a baja temperatura para descomponer la inulina en un jarabe que contiene principalmente fructosa.

Debido al alto contenido de fructosa (alrededor del 80%), el jarabe de agave tiene un IG más bajo y es más suave que el azúcar de mesa. El jarabe de agave de Biotona es de color oscuro.

Modo de Empleo
Como edulcorante. Delicioso en batidos, batidos, bebidas y platos.

Modo de Empleo
Jarabe de Agave * (Agave tequilana) (100%).
* agricultura ecológica

Presentación
Envase de 330 ml

También te puede interesar: