Postres - Endulzantes - Golosinas

5412360007431

Haz clic en la imagen para ampliarla

Cacao Puro Polvo 200gr - Biotona

cacao en polvo ecológico de República Dominicana. ¡Calidad y sabor superior! Contribuye a mejorar el estado de ánimo y aumentar la energía, y es antioxidante, vasodilatador y antiinflamatorio.

Artículo en stock

8,08 €

Necesitas preguntarnos algo. Contáctanos a través de WhatsApp

Contactar a traves de WhatsApp
(0)
Cacao Puro Polvo - Biotona
Huele que alimenta! Biotona Bio Polvo de Cacao Raw es un superalimento natural y orgánico que proviene de las habas de Theobroma cacao, un árbol originario de los bosques tropicales de Sudamérica. Los Aztecas y los Mayas utilizaban el cacao en ceremonias rituales, y los colonizadores españoles lo llevaron a Europa.

El polvo de cacao fresco de Biotona se produce mediante un proceso artesanal de presión en frío a partir de habas de CACAO TRINITARIO 100% BIOLÓGICO cultivadas en la República Dominicana. Este proceso conserva todos los fitonutrientes naturales del cacao, lo que da como resultado un polvo de cacao puro y fresco, sin modificaciones ni azúcares añadidos.

Este superalimento tiene un sabor excepcional y una calidad nutricional superior, gracias a su alto contenido de antioxidantes, minerales y vitaminas.

Además, el cacao es conocido por su capacidad para mejorar el estado de ánimo y aumentar la energía, así como por sus propiedades antioxidantes, vasodilatadoras y antiinflamatorias lo que lo convierte en un ingrediente ideal para preparar bebidas y postres saludables. ¡Añade el polvo de cacao fresco Biotona a tu dieta y disfruta de sus increíbles beneficios para la salud!

¿Cómo usar el cacao en polvo?
Puedes añadir Biotona bio polvo de Cacao Raw a leche vegetal, edulcorado con Biotona SuperSweet o con otro edulcorante natural. Combinado con otros super­-alimentos o añadido a un smoothie o como ingrediente en pastas de repostería.
¡Y es que el cacao en polvo es un ingrediente fundamental en la despensa de los amantes de la repostería y el chocolate! Un básico para hornear todo tipo de bizcochos y pasteles, pero también para hacer coberturas, salsas, bebidas calientes, decorar helados y postres, etc.

Cacao en polvo ecológico apto para veganos.

Conservar en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz.

Ingredientes
100 % cacao en polvo de producción ecológica

Presentación
Envase de 200gr

También te puede interesar:

8411066002990
(0)

8711812153540
(0)

4250424140424
(0)

8425707108057
(0)
Jengibre Sin Azucar 150gr - Teo
Delicioso jengibre sin contenido en azucar. Ayuda a la digestión y a reducir el mareo durante viaje.

6,08€

* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.