Pelo Piel Uñas

3760123180757

Haz clic en la imagen para ampliarla

Miel de Manuka +15 Compotoirs & Compaignes

ARTÍCULO BAJO PEDIDO

Agotado - Entrega para Península 48/72h.

67,00 €

Necesitas preguntarnos algo. Contáctanos a través de WhatsApp

Contactar a traves de WhatsApp
(0)
La miel de Manuka ha pertenecido a la medicinal tradicional del pueblo Maorí, utilizándose principalmente para curar bronquitis, asma, fiebre También la usaban para tratar heridas, debido a sus grandes propiedades cicatrizantes y antisépticas.
La Miel de la marca Comptoirs & Compagnies. Factor UMF 15+. Ha sido recolectada en Nueva Zelanda, con gran poder bactericida y antioxidante. Sus caracteristicas la han convertido en la miel más buscada del mundo. Manuka, nectar sanador: el IAA de cada cosecha es sistemáticamente analizado en laboratorio y clasificado por orden creciente de actividad desde IAA 5+ hasta IAA 25+. El índice IAA indicado en cada etiqueta le garantiza una eficacia antibacteriana y antiséptica medida científicamente. Se toma cuando hay un problema derivado de una bacteria u otros trastornos; gripes, fiebre, asma, etc.


Beneficios de la Miel de Manuka

- Sus propiedades antibacterianas son excepcionales aunque no tiene poder únicamente contra las bacterias, también es eficaz contra los hongos
- Es un remedio de gran eficacia para mitigar dolores del sistema digestivo como pueden ser hernias de hiato, úlceras estomacales, molestias estomacales Nos ayuda a mejorar las digestiones y a calmar las molestias derivadas de estas dolencias.
- Posee propiedades antiinflamatorias.
- También puede ser utilizada para tratar infecciones, para ayudar a la cicatrización de heridas, tanto superficiales como profundas, úlceras en las piernas, en sinusitis crónica
- Es posible usarla en forma de apósitos para tratar quemaduras o heridas de la piel.
- Ayuda a eliminar la bacteria Helicobacter Pylori, responsable de la úlcera de estómago y duodeno
- Es eficaz contra la gripe, la bronquitis, el asma y las quemaduras o picaduras de insectos
- Previene la gengivitis, la caries, los dolores de garganta
- Eficaz en el tratamiento de la hernia de hiato, las molestias estomacales, las infecciones, la cicatrización de heridas superficiales y profundas, las ulceras de piernas e infecciones bacteriales serias (ya sea por accidentes o por operaciones) y en sinusitis crónica.


Modo de Empleo

Uso interno: Tomar 2 cucharaditas por la mañana en ayunas y 2 antes de acostarse
Uso tópico: Aplicar directamente 2/3 veces al día para cicatrizar heridas, llagas, quemaduras o cualquier problema de la piel


Composición
100% Miel de Manuka

También te puede interesar:

8413568021424
(0)

8413568021097
(0)

8413568020342
(0)

8413568008906
(0)
Saúco 50 ml - PhytoBiopole
Las propiedades terapéuticas del Sauco destacan por reforzar el sistema inmunológico en especial el aparato respiratorio. Resulta beneficioso para combatir refriados y gripes.

13,81€

* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.