Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Ajo Negro Pelado Bio - Vegetalia
El ajo negro es un tipo de ajo sometido a un proceso de fermentación aumentando asombrosamente sus componentes beneficiosos. Este proceso se produce de manera totalmente natural, sin aditivos ni conservantes

Posee numerosas propiedades beneficiosas: gran antioxidante, refuerza el sistema inmunológico, aporta gran cantidad de energía.

Ingredientes
Ajo 100% de cultivo ecológico, fermentado.

Presentación
Envase de 50 gr

También te puede interesar:

Nutrikings Calm 150 ml - Dietmed

Nutrikings Calm 150 ml - Dietmed

Jarabe para uso infantil formulado con ingredientes que favorecen el sueño y la relajación. Combina las propiedades de la Melisa, Pasiflora y Flor de Naranjo, que benefician la obtención de un sueño natural y reparador.

12,17 €