Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

4,60
Originales galletas de espelta preparadas con garbanzos y coco de agricultura ecológica, sin levaduras y sin aceite de palma. Dulcificadas únicamente con sirope de arroz y zumo concentrado de manzana, estas galletas tienen una textura crujiente y un sabor suave y delicioso que las convierte en la opción perfecta para desayunar o merendar. Se pueden tomar solas o bien acompañadas de la bebida vegetal que más prefieras. No contienen conservantes ni colorantes y son aptas para veganos y vegetarianos.

Ingredientes
Harina de espelta* (39%), jarabe de arroz*, aceite de maíz* (15%), harina de garbanzo* (10%), almidón de maíz*, zumo de manzana concentrado*, coco* (2%), crema de avellanas*, sal marina, aroma natural*, emulsionante: lecitina de girasol.

* de agricultura ecológica

Alérgenos
Puede contener trazas de huevo, soja y sésamo.

Presentación
Envase de 250 gr

Información Nutricional por 100 gr
Valor energético
Kcal.492
Kj.2061
Carbohidratos (gr) .................. 62
Proteínas (gr) .................. 8
Glúcidos solubles (gr) .................. 4
Grasas (gr) .................... 22
Saturadas (gr) .................. 3
Fibra (gr) .................. 5.1
Sodio (gr) ................. 0.28

También te puede interesar: