Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

59,95

Más información

Taburete SWIVEL STOOL - TAOline

Taburete con relleno de espuma de alta densidad y con funda en polipiel de alta resistencia y calidad. Dispone de ruedas que permiten un deslizamiento controlado y rápido para mayor comodidad a la hora de desplazarnos cómodamente en espacios reducidos y realizar masaje o tratamiento. Altura regulable mediante sistema de gas.

Características Técnicas
- Cojín relleno con espuma de alta densidad
- Tapizado en PU resistente a líquidos y sustancias aceitosas
- Altura regulable mediante sistema de gas 48 - 61 cm
- Diámetro 40 cm
- Peso 5 kg

Colores Beige, burdeos, azul y negro

También te puede interesar:

Psicobiotic 30 Caps - Zeus

Psicobiotic 30 Caps - Zeus

Psicobiotic (antiguo Depre+Bac) de laboratorios Zeus está compuesto por una mezcla de probióticos y de productos especialmente seleccionados, como el Hipérico, el Triptófano y la Melatonina, para ayudar en casos de depresión

40,90 €