Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

16,50

Más información

SYS Partenio - Forza Vitale
El Partenio, desde la antigüedad se ha empleado para aliviar los dolores menstruales. Los principios activos más importantes son las lactonas sesquiterpenicas de que la principal es partenólida, cuyos efectos biológicos son los siguientes:

- Reducción de la excitabilidad de la musculatura lisa (vasoconstricción) en presencia de los mediadores de la inflamación.
- Inhibición de la síntesis de las prostaglandinas.
- Reducción de la exocitosis (superior a fármacos antiinflamatorios no esteroideos).
- Interacción con las vías de síntesis y de recepción de la serotonina.

Los estudios clínicos conducidos sobre la aplicación del partenio, conciernen principalmente la actividad terapéutica en las migrañas. Un importante estudio sobre la prevención de migraña, ha demostrado la reducción de la frecuencia de los ataques y de su intensidad. Coadyuvante tradicional para la prevención de cefaleas y migrañas, también para prevención de menstruaciones dolorosas. Se han individuado además, monoterpénicos, flavonoides y poliacetilenos.

Modo de Empleo
Adultos: Tomar 25 gotas 3 veces al día en poca agua o vía sublingual.
Niños hasta 12 años: Tomar 10 gotas 3 veces al día en poca agua o en zumo de fruta.

Composición
Agua, Alcohol, Partenio (Tanacetum parthenium) sumidades 20%, miel.

Ingredientes activos por dosis diaria (2 ml):
0,4 gramos de tanaceto.

Presentación
Envase de 50 ml

También te puede interesar: