Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
1438000038522 1438000038522 1438000038522
ARTICULO EN STOCK
49,00
Capri MAORI BARCELONA - Niyama
Gracias al diseño único y al ajuste favorecedor de la figura, te garantizamos que destacarás con los leggings de yoga Niyama! Fabricados con tejidos de máxima calidad para trazar movimientos sin restricciones.

El material de alto rendimiento fabricado con costuras de estiramiento de 4 vías y de secado rápido es 100% opaco, la cintura plana y ligeramente más alta se define perfectamente sin pliegues. La "cintura antideslizante" evita que los pantalones se resbalen o se enrollen y mantiene la pretina donde debería estar. Las costuras del regazo son planas y no se notan.

+ Cintura antideslizante - evita deslizamientos no deseados
+ Material - Estiliza la figura
+ 100% opaco
+ Estiramiento en 4 direcciones - Elástico en las cuatro direcciones
+ Costuras planas, apenas perceptibles
+ Material de alta calidad (80% poliéster y 20% elastano)
+ Fabricado en Europa
+ Niyama: es tu momento de brillar

Material
El tejido de los leggings Niyama proviene de Italia, de uno de los principales fabricantes de tejidos técnicos y elásticos para ropa deportiva y de playa. El material de alta calidad cuenta con la certificación UNI EN ISP 9001: 3008 y se puede estirar en las cuatro direcciones. Para garantizar los mejores resultados posibles en deportes como Yoga, Pilates, Crossfit o trotar, solo se utilizan fibras técnicas de la más alta calidad.

Mantenimiento
Para que puedas disfrutar de sus polainas Niyama durante el mayor tiempo posible, te recomendamos lavarlas en un ciclo suave, sin suavizante, con colores similares y del revés. No blanquear, planchar ni secar en secadora. Antes de usarlo por primera vez, te recomendamos lavar las polainas.

Nota: debido a la producción y a diferentes configuraciones de pantalla, los colores pueden diferir ligeramente de las imágenes mostradas.

También te puede interesar: