Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

246,00

Más información

FUTÓN 4 CAPAS + Funda - Bodhi

FUTÓN de Shiatsu para tratamientos de masaje y terepéuticos. Elaborados cuidadosamente a mano en Alemania los futones están fabricados colocando capas de algodón que se apilan para dar el grosor. Gracias a las dos correas que están unidas en la funda, el futón es fácil de enrollar y almacenar o transportar, lo que lo hace muy práctico.

Generalmente, 4 capas son suficientes, ya que cuando el FUTON es demasiado blando, se hunde durante el tratamiento perdiendo la intensidad en la presión. Para aquellos que necesitan más volumen y un FUTON más grueso, ofrecemos modelos de 5 capas. Una FUTON de 4 capas es aproximadamente de 6 cm de grueso y de 5 capas aproximadamente de 7 cm (Estas dimensiones pueden variar).
El relleno que está hecho a medida por lo que se bajo pedido se puede pedir futones de 5 o de 6 capas de algodón.

El proceso de teñido de las fundas de algodón se realiza de acuerdo con las normas alemanas y no utiliza colorantes AZO.

Elaboración del FUTON
El modelo estandar de los futones de shiatsu están elaborados a partir de 4 capas (aproximadamente 5 kg/ m2). El algodón selccionado 100% natural posee certificado Oeko-Tex Standard 100 (número de certificado A06-0488). El relleno es muy estable y no cambia debido a la construcción del futón; cosido en la cubierta interior. Para dar estabilidad y durabilidad al producto y que conserve todas sus prestaciones en el tiempo, se elabora mediante una mezcla de 70% de algodón, 20% de poliéster y 10% de lana virgen. Esta mezcla especial combina la flexibilidad de una fibra de poliéster con la calidez de la lana y la transpirabilidad del algodón.

Los FUTONES tienen una funda de sarga de algodón extraíble con 2 bandas sintéticas negras cosidas en la cubierta, que se pueden utilizar para mantener la estera enrollada, lo que permite un almacenamiento o transporte más fácil.


NOTA: Las dimensiones indicadas son todas medidas aproximadas y pueden variar levemente! A través del envío, los FUTONES se comprimen un poco y las medidas pueden parecer más pequeñas. Una vez adquirido el artículo abrir y dejar que el material se expanda. Esto puede tardar uno o dos días.

NOTA: Los FUTONES son elaborados bajo pedido. Los modelos estandar de 4 capas - Para PENINSULA el plazo de entrega es de 72h. Otros modelos de 5 o 6 capas consultar. Para CANARIAS consultar.

Especificaciones

Medidas LARGO 200 cm ANCHO 100 cm - 120 cm - 140 cm -160 cm - 180 cm
Peso 15 - 18 kg
Colores Crudo natural, burdeos, azul oscuro, terracota, berenjena, negro.

PVP Desde 168? - 298?

También te puede interesar:

Bolsa WANDERER Black - Manduka

Bolsa WANDERER Black - Manduka

Su materila 100% algodón y el sufiente espacio en bolsillos interiores para objetos personales, hacen de esta bolsa para esterilla de yoga un modelo muy práctico que además permite portar cualquier tamaño de mat de yoga.

64,00 €