Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
1438000032698 1438000032698 1438000032698 1438000032698
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

88,00 €
52,80
Cowl Dolman Top - Dark Granite Heather - Manduka
Mantente caliente y cómoda después de tu práctica o entrenamiento con el pullover Cowl Dolman Top. Las mangas largas y el material acanalado y cepillado te te mantendrán cálida mientras que la forma suelta del corte y el cuello vuelto te harán sentir ligera. La parte superior del Top es más larga en la parte posterior para asegurarte de que la parte baja de la espalda esté bien cubierta.

+ Material acanalado y cepillado suave
+ Más largo en la espalda para mantenerla cubierta
+ Puños anchos
+ 63% poliéster, 34% modal, 3% elastano
+ Color gris Heather
+ Lavado a máquina 30º

Sostenibilidad
Desde la creación de la Black Mat, Manduka se ha inspirado y guiado por la responsabilidad de reducir el consumo global al hacer productos de gran calidad y durabilidad. Manduka también se es una empresa comprometida a encontrar soluciones de productos sostenibles. Es por eso que utilizan poliéster reciclado y algodón u otras fibras naturales para la producción de todos los productos. Estos materiales son ambientalmente responsables y amables con el cuerpo.

También te puede interesar:

Leggings FANTASIA - Niyama

Leggings FANTASIA - Niyama

80% Poliester - 20% Elastano - Con diseño de cintura alta, están fabricados con tejidos de máxima calidad para trazar movimientos sin restricciones durante tu práctica de Yoga.

79,00 €