Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

59,95
Cojin VIPASSANA Cuadrado - Bodhi

Cojín de Meditación VIPASSANA con forma rectangular relleno de cáscara de espelta. Posee una funda externa con cremallera y otra interna para el relleno lo que facilita el lavado de la funda. Utilizado en técnicas clásicas de meditación como Vipassana, Zen, Hinayana, Mahayanna o Yoga.

La altura del cojín puede ser regulada quitando o añadiendo relleno a atrves del velcro de la funda interna. Ademas la ligera forma semicircular delantera del cojín permite mayor espacio para cruzar las piernas y mayor superficie de apoyo siendo muy cómodo para meditaciones de duraciones largas. Posee un asa para transporte.


Especificaciónes

Dimensiones:: 38 x 20 x 13 cm
Material: 100 % algodón/ Relleno de cáscara de espelta
Colores: Crudo natural, naranja terracota, amarillo, berenjena, violeta y burdeos

También te puede interesar: