Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
1438000033749 1438000033749 1438000033749 1438000033749
48,00 €
33,60
Sujetador DARTED BRA - Blanco - Manduka
El sujetador DARTED BRA de Manduka está especialmente diseñado para la práctica de yoga, pero es igualmente adecuado para otros entrenamientos deportivos. La espalda abierta con correas anchas cruzadas te mantendrá estable, permitiéndote realizar movimientos de manera fácil y segura en todas las posturas de yoga.

+ Sujetador interior construido con inserciones extraíbles.
+ Soporte medio
+ Espalda abierta aporta mayor libertad de movimientos
+ Tejidos de punto suave y tejido elástico hacen una segunda capa a la piel.
+ Material: 88% poliéster reciclado, 12% elastano.
+ Responsabilidad ambiental: certificado GRS

Lavado y Mantenimiento
Lavado y secado a baja temperatura. Siempre evite usar suavizantes, ya que pueden inhibir la absorción y la transpirabilidad en las telas de alto rendimiento. No lavar en seco.

Sostenibilidad
Manduka® utiliza telas fabricadas de poliéster reciclado, algodón orgánico y/ o material a base de plantas. Más amables con el planeta y reconfortantes para tu cuerpo.

La calidad y el rendimiento del material técnico de Manduka y los accesorios de yoga aún no tienen comparación en el mercado. Están diseñados con materiales reciclados y con conciencia medioambiental, simples, duraderos, y una excelente atención al detalle. Manduka es una empresa creada por y para profesores de yoga y sus alumnos. Siempre en evolucion, presentando nuevos productos y celebrando el espíritu y la sabiduría de los maestros de yoga y sus alumnos. Desde el camino menos transitado, ha llegado algo grandioso y significativo.

También te puede interesar: