Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
1438000033817 1438000033817 1438000033817 1438000033817 1438000033817
48,00 €
28,80
Sujetador CROSS STRAP BRA - Nocturnal - Manduka
Diseñado para proporcionarte un soporte óptimo durante cualquier postura en tu práctica de yoga! El sujetador con correa cruzada se puede usar solo o debajo de una parte superior diferente y más larga, un cuello en V con líneas suaves y una banda elástica en las costillas te dan suficiente espacio para respirar y moverte libremente, mientras que las correas cruzadas en la parte posterior brindan soporte y seguridad. La parte superior tiene almohadillas suaves extraíbles a la vez que ofrece un alto soporte.

+ Almohadillas suaves que son facilmente extraibles
+ Correas cruzadas en la espalda
+ Banda elástica en las costillas
+ 88% Poliester Reciclador, 12% Elastano. GRS certificado

Lavado y Mantenimiento
Lavado y secado a baja temperatura. Siempre evite usar suavizantes, ya que pueden inhibir la absorción y la transpirabilidad en las telas de alto rendimiento. No lavar en seco.

Sostenibilidad
Manduka® utiliza telas fabricadas de poliéster reciclado, algodón orgánico y/ o material a base de plantas. Más amables con el planeta y reconfortantes para tu cuerpo.

La calidad y el rendimiento del material técnico de Manduka y los accesorios de yoga aún no tienen comparación en el mercado. Están diseñados con materiales reciclados y con conciencia medioambiental, simples, duraderos, y una excelente atención al detalle. Manduka es una empresa creada por y para profesores de yoga y sus alumnos. Siempre en evolucion, presentando nuevos productos y celebrando el espíritu y la sabiduría de los maestros de yoga y sus alumnos. Desde el camino menos transitado, ha llegado algo grandioso y significativo.

También te puede interesar: