Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
39,95
Sujetador Deportivo CROSSED STRAPS - Curare
Sujetador deportivo para la práctica de Yoga con precioso detalle de espalda en color frambuesa.
Este hermoso sujetador deportivo para Yoga con "straps" finos no solo se ve muy bien, sino que también proporciona el soporte perfecto para la realización de cada asana. Las tirantes finos acentúan la espalda, mientras que el elegante escote redondo resalta el pecho.

Al igual que con todas las piezas de la colección "Breath Light", el sujetador de yoga está fabricado de un material ligero y transpirable especificamente desarrollado para Curare. Esto hace que el sujetador de yoga sea particularmente cómodo de usar y adecuado para formas de yoga dinámicas y desafiantes como Vinyasa Yoga y Hot Yoga.

+ Material: 90% nylon - 10% elastano
+ Color frambuesa

También te puede interesar:

Yogi Tea Classic 90 gr

Yogi Tea Classic 90 gr

YOGI TEA Classic es la infusión que Yogi Bhajan servía originalmente a sus alumnos de yoga. La mezcla única que combina las especias ayurvédicas tradicionales: canela, cardamomo, jengibre, clavo y pimienta negra.

4,84 €