Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
59,95 €
49,95
Legging CURARE Gold Edition Blanco
Los leggins blancos de yoga de la CURARE Gold Edition se caracterizan por su elegancia, sencillos y atemporal y su cómodo ajuste. Te garantizamos que la prenda será una fiel compañera para la práctica de yoga, además de meditaciones y relajaciones profundas

La Gold Edition de CURARE es una colección de ropa de yoga de alta calidad. La ropa de yoga convence con un diseño elegante y atemporal, detalles dorados brillantes en telas blancas y negras y un material maravillosamente sedoso hecho de viscosa de bambú.

La viscosa de bambú es muy suave y agradable sobre la piel y también tiene muchas ventajas funcionales. El material no solo tiene un efecto de compensación de temperatura, sino que también es transpirable y antibacteriano. La materia prima de bambú también se considera un material relativamente sostenible, ya que crece rápidamente y no requiere fertilizantes ni pesticidas, y todo esto con un bajo requerimiento de agua.

Se usó aproximadamente un 30% más de tela para la Gold Edition que para la Basic Collection.

Nota: Para que nada se muestre y transparente debajo de tu Curare Gold Edition, te recomendamos ropa interior de color claro o color piel.

También te puede interesar: