Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
1438000032124 1438000032124
44,95
Chaqueta Cruzada de Yoga Azul - Yamadhi
La chaqueta de abrigo Yamadhi es imprescindible en todos los armarios de practicantes de Yoga. Como rebeca te mantiene abrigada durante tu práctica de yoga, la meditación o en Shavasana. Además esta chaqueta ligera también combina genial con un vestido o una falda.

La chaqueta cruzada se ciñe alrededor de las caderas y se ata detrás de la espalda. El material de viscosa suave (94%) y elastano (6%) se adapta a la cintura y adula cada figura. Las mangas extra largas mantienen calientes muñecas o manos, y el corte simple, el material fino y suave y un dobladillo ligeramente ondulado le dan a la chaqueta envolvente una elegancia atemporal.

+ Chaqueta de abrigo de yoga
+ Dobladillo ondulado
+ Ajuste que abraza el cuerpo
+ Material: 94% viscosa, 6% elastano
+ Color Azul

También te puede interesar: