Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
54,95 €
44,95
Leggings STRAIGHT Petrol - Curare
Elegante, y atemporalmente bello estos leggins para Yoga te serán siempre cómodos y sin restricciones: los leggings de corte clásico "rectos" de la colección Curare Flow combinan todas los requisitos de unos leggins de yoga perfectos! Gracias a la maravillosa viscosa de bambú que permite fluidez en los movimientos, los leggins de yoga harán sentir que llevas una segunda piel casi imperceptible!

Al igual que todas las piezas de la colección Flow, los leggins de yoga están fabricados por tejido a partir de celulosa de bambú de alta calidad, que aporta una sensación muy agradable en contacto con la pies y que no se contrae. Te garatizamos que estos leggins tienen toda probabilidad de convertirse rápidamente en tus nuevos pantalones favoritos.

+ Material: 94% viscosa (bambú), 6% elastano
+ Color: Azul petrol

También te puede interesar: