Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Camisa TRUMPET SLEEVES - Curare
Esta camisa con "mangas de campana" es una camisa para yoga de corte clásico con mangas y puños en forma de trompeta. Las mangas de trompeta le dan a la camisa un carácter desenfadado, mientras que el ajuste de las muñecas y antebrazo aseguran que no se deslice hacia atrás. El material de la camisa te ayudará a mantener la temperatura corporal adecuada durante tu práctica de Yoga, aún cuando haga frío. Colección Flow de Curare

Al igual que todos los modelos de la colección Curare Flow, la camisa Trumpet Sleeve está frabricada de viscosa de bambú de alta calidad. Este material se siente muy agradable y suave sobre la piel a la vez que permite fluidez en cada movimiento.

+ Material: 94% viscosa (bambú), 6% elastano
+ Color: Azul eucalipto
+ Talla M

También te puede interesar:

Phyto HP 60 Cap - LKN

Phyto HP 60 Cap - LKN

Complento nutricional que contiene fitonutrientes y factores lipotrópicos con una contrastada actividad sobre la función hepática. Actúa como detoxificante y depurativo orgánico.

25,06 €