Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Cinta Profesional de KINESIOLOGIA Beige - Nasara

La cinta de Kinesiología Nasara es una de las mejores y más exitosas cintas que se pueden encontrar en el mercado. Fabricadas a base de un tejido de algodón extremadamente elástico, permeable al aire y un adhesivo acrílico de gran resistencia al agua. El material de la cinta es hipoalergénico y respetuoso con las pieles más sensibles, que se activa por el calor corporal.
Como la cinta es, al mismo tiempo, permeable al aire y resistente al agua, se puede usar cómodamente en la vida cotidiana y durante la actividad deportiva por ejemplo durante de la higiene y el aseo diario.

La cinta es de fácil aplicación y cómoda para el paciente, además es apta para pieles sensibles. La amplia gama de colores también permite utilizar la cinta, además de su efecto fisiológico, teniendo en cuenta la influencia del efecto de color a nivel energético.

ESPECIFIACIONES
Ancho 5 cm de ancho
LargoRollo de 5 m de largo/ Disponible en 32 m de largo
Efectos de color
·Azul - enfriamiento, reductor del dolor y calmante
·Rojo - calentamiento, estimulante, vigorizante
·Amarillo - estimula el sistema linfático, desintoxica
·Verde - armonizador
·Beige y Negro - neutral, sin efecto específico

Contraindicaciones
Hasta el momento, no se conocen efectos secundarios en el tratamiento con cinta de kinesiología. Sin embargo, por precaución, la cinta de kinesiología no debe usarse en:
·Heridas abiertas
·Reacciones alérgicas fuertes conocidas de la piel
·Psoriasis
·Eccema

También te puede interesar: