NOVEDADES SUPLEMENTACIÓN

1438000050562

Haz clic en la imagen para ampliarla

Maratón® Pulver 600 gr - LentiaPharm

Suplemento para la regeneración de articulaciones dañadas con MSM, GLUCOSAMINA, CONDROITINA, ÁCIDO HIALURÓNICO y VITAMINA C. Con propiedades antioxidantes posee un efecto inhibidor sobre la inflamación osearticular.

ARTÍCULO BAJO PEDIDO

Agotado - Entrega para Península 48/72h.

93,00 €

Necesitas preguntarnos algo. Contáctanos a través de WhatsApp

Contactar a traves de WhatsApp
(0)
Maratón® Pulver 600 gr - LentiaPharm

SUPLEMENTOS DIETÉTICO SEGÚN LA FORMULA DE DR. MAYRHOFER PARA ARTICULACIONES
Maratón® es un suplemento alimenticios que contribuye a la regeneración de articulaciones dañadas con MSM, glucosamina, condroitina, ácido hialurónico y vitamina C, lo que mejora sus propiedades antioxidantes.

Ciertas articulaciones y sus superficies de deslizamiento, los cartílagos, están constantemente expuestos al estrés durante toda la vida. Por lo tanto, su desgaste continúa de manera constante, incluso cuando el organísmo contrarresta los efectos degenerativos con sus propios recursos.

Los nutrientes específicos que son obtenidos de la naturaleza se han posicionado positivamente dentro de la prevención y la terapia de la osteoartritis.

Extracto de cosecha de pino (MSM)
MSM (metil-sulfonil-metano) es una sustancia que contiene azufre que se origina de manera orgánica en la naturaleza y en el organismo humano. Es necesario para la formación de células, en particular en el tejido conectivo. Como un agente natural, el MSM ha sido conocido por sus propiedades analgésicas. El MSM en la preparación maratón® proviene de la resina de pino norteamericano.

Glucosamina (extracto de cáscara de cangrejo)
La glucosamina es un amino azúcar que se encuentra naturalmente en nuestro organismo humano, especialmente en los huesos y los cartílagos. En nuestros hábitos alimenticios, consumimos porciones de glucosamina de los alimentos naturales. Sin embargo, hay muchas indicaciones en las que es conveniente aumentar la ingesta del suministro de glucosamina.
Diversos estudios científicos han demostrado que la glucosamina tiene un efecto beneficioso sobre las articulaciones y las funciones articulares. En particular, la degeneración del cartílago, que a menudo se produce a una edad avanzada o incluso también por estrés deportivo o profesional y atlético, puede producirse un deteriro articular.

Chondroitin (cartílago de pescado)
La condroitina influye positivamente en los procesos metabólicos en el cartílago, que no es suministrado por los vasos sanguíneos sino por adhesión a través de la película líquida en el espacio articular. También promueve la formación de proteoglicanos, la sustancia responsable de la unión del agua en el espacio articular. La condroitina se extrae del cartílago de tiburones u otras especies de peces y ya ha tomado un lugar firme en la terapia de la osteoartritis debido a su capacidad de reducción del dolor y por sus propiedades inhibidoras de la inflamación. Dado que también tiene un efecto anticoagulante en altas dosis, al tomar otros medicamentos es recomendado sunsultar con el médico si se está medicando con anticoagulantes.

Ácido Hialurónico
Los estudios también han demostrado que el ácido hialurónico puede promover una recuperación de las capas superficiales del cartílago en las articulaciones, así como una compresión de las células del cartílago. Además, se ha demostrado que el ácido hialurónico puede estimular la formación de las sustancias intermedias del cartílago. El ácido hialurónico es también el componente principal del líquido articular y actúa como un lubricante en todos los movimientos articulares.

+ Contiene nutrientes importantes en dosis altas para cartílago, huesos, tejido conectivo, tendones y ligamentos:

+ La Condroitina es un material de construcción básico del cartílago y tiene una alta capacidad de retención de agua. el MSM (metil sulfonil metano) suministra el azufre que es importante para la estructura del cartílago.
+ La glucosamina es uno de los componentes más importantes del tejido conectivo, cartílago y líquido sinovial. El ácido hialurónico es el componente principal del líquido sinovial y actúa como lubricante en las articulaciones. Reducen la fricción y el estrés al moverse.
+ El cobre contribuye al mantenimiento del tejido conectivo normal.
+ La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago y los huesos.
+ La vitamina C, zinc, cobre y manganeso ayudan a proteger las células del estrés oxidativo.
+ El manganeso contribuye a la formación normal de tejido conectivo.
+ La vitamina D y la vitamina K ayudan a mantener los huesos en condiciones normales.

Maraton también contiene hidrolizado de gelatina y silicio de alta pureza.

Modo de Empleo
Tomar 20 gr diarios

Nota importante - Usar con precaución en pacientes con insuficiencia renal, hepática o cardíaca.
Si se administran medicamentos anticoagulantes (cumarinas) al mismo tiempo, se recomienda un control regular. No se recomienda tomarlo durante el embarazo, la lactancia y durante la fase de crecimiento (niños hasta 18 años) ya que no se dispone de datos suficientes al respecto.

Composición por dosis de 20 gr

Colágeno hidrolizado 10 gr
Metilsulfonil metano (MSM) 2,22 gr
Sulfato de glucosamina 1,53 gr
Sulfato de condroitina 1,08 gr
Sodio 575,3 mg
Ácido hialurónico 80 mg
Vitamina C 120 mg
Silicio 30 mg
Zinc 10 mg
Manganeso 2 mg
Cobre 1 mg
Vitamina K 75 mcg
Viamina D3 20 mcg

Fabricado en Austria

Ingredientes colágeno hidrolizado, metilsulfonilmetano, hidrogenocarbonato de sodio, sulfato de glucosamina de crustáceos, sulfato de condroitina de cartílago de tiburón, maltodextrina, ácido cítrico acidulante, jugo de naranja en polvo, aroma, ácido L-ascórbico, ácido hialurónico, glucosamina de sodio, portador, glucosacárido de sodio , dióxido de manganeso, dióxido de manganeso, almidón de maíz, betacaroteno, fitomenadiona, colecalciferol.

Libre de lactosa, sorbitol, glutamato y gluten.

Presentación
Envase de 600 gr

Información Nutricional - Energía - 51,37 kcal; Grasa / de las cuales ácidos grasos saturados 0,01 g; Hidratos de carbono / de los cuales azúcares 3,08 g / 0,16 g; Proteína 9.27g, sal 1.55g, unidades de pan :, 0256

Antecedentes Científicos
El efecto positivo de la condroitina y la glucosamina sobre la progresión de la osteoartritis y el dolor asociado con los problemas articulares se ha confirmado en algunos estudios actuales: por ejemplo, un estudio doble ciego controlado con placebo publicado en 2015 encontró que después de 3 meses de administración de glucosamina , condroitina y ácido hialurónico, el 71,9% 366 pacientes mostraron una clara mejoría de su estado (dolor y progresión de la artrosis). Heisel J, Förster KK, Schlieper P. Tratamiento dietético de la osteoartritis de rodilla sintomática: resultados de un estudio doble ciego controlado con placebo. OUP 2015; 07: 388394 DOI 10.3238 / oup.2015.03880394 Otros estudios respaldan estos resultados: - Fransen M, Agaliotis M, Nairn L, Votrubec M, Bridgett L, Su S, Jan S, March L, Edmonds J, Norton R, Woodward M, Día R (2015) Glucosamina y condroitina para la osteoartritis de rodilla: un ensayo clínico aleatorizado doble ciego controlado con placebo que evalúa regímenes únicos y combinados. Ann Rheum Dis 74 (5): 851-858 - Kahan A, Uebelhart D, De Vathaire F, Delmas PD, Reginster JY (2009) Efectos a largo plazo de las condroitinas 4 y 6 sulfato en la osteoartritis de rodilla: el estudio sobre la prevención de la progresión de la osteoartritis , un ensayo de dos años, aleatorizado, doble ciego y controlado con placebo. Arthritis Rheum 60 (2): 524-533 - Singh JA, Noorbaloochi S, MacDonald R, Maxwell LJ (2015) Condroitina para la osteoartritis. Cochrane Database Syst Rev 2015: CD005614 Reginster JY (2009) Efectos a largo plazo del sulfato de condroitinas 4 y 6 en la osteoartritis de rodilla: el estudio sobre la prevención de la progresión de la osteoartritis, un ensayo de dos años, aleatorizado, doble ciego y controlado con placebo. Arthritis Rheum 60 (2): 524-533 - Singh JA, Noorbaloochi S, MacDonald R, Maxwell LJ (2015) Condroitina para la osteoartritis. Cochrane Database Syst Rev 2015: CD005614 Reginster JY (2009) Efectos a largo plazo del sulfato de condroitinas 4 y 6 en la osteoartritis de rodilla: el estudio sobre la prevención de la progresión de la osteoartritis, un ensayo de dos años, aleatorizado, doble ciego y controlado con placebo. Arthritis Rheum 60 (2): 524-533 - Singh JA, Noorbaloochi S, MacDonald R, Maxwell LJ (2015) Condroitina para la osteoartritis. Cochrane Database Syst Rev 2015: CD005614

También te puede interesar:

8436037964206
(0)
Narticular 1400 mg 60 Comp - CanNatura
Complemento alimenticio con nutrientes beneficiosos para combatir la artitis y la artrosis. Contribuye a la salud articular.

19,95€

8018799453237
(0)

8436000680492
(0)

8435045227594
(0)
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.