Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Sirope Arce Grado A - Rapunzel
Sirope de arce provieniente de arces canadienses de Quebec y de cultivos orgánicos controlados. Las características del jarabe de arce dependen del período de cosecha de la savia de arce. Dependiendo del momento de la cosecha, el jarabe de arce se puede dividir en varias categorías de calidad. Los primeros cultivos tienen la mejor calidad. Este jarabe es de color claro y tiene un sabor delicado.

Ingredientes
100% Sirope de arce grado A

Presentación
Envase de 250 ml

También te puede interesar:

Aceite Facial de Lirio Blanco 10 ml - Khadi

Aceite Facial de Lirio Blanco 10 ml - Khadi

El aceite facial ayurvédico Lirio blanco de Khadi está especialmente elaborado para tratar las pieles secas y maduras. Junto a otra plantas desinflama, hidrata, refresca, tonifica y previene el envejecimiento y las arrugas.

3,95 €