Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
1438000011822 1438000011822 1438000011822
Set Pelotas Masaje Fascial - Bodhi

Set de tres pelotas Ø 6.5 cm diámetro, de distinta dureza, para masaje fascial.
Diseñadas para relajar la tensión muscular y relajar el tejido Fascial.
Cada color corresponde a una dureza.
Utilizar ejerciendo presion y movimientos circular sobre la zona o tumbados colocar debajo de la zona del cuerpo a tratar y realizar movimientos para masajear. Gluteos, manos, pies.

Con este set podrás trabajar ejerciendo presión directamente sobre la musculatura mejorando daños o tensiones que afectan al tejido fascial, causados por el estrés o tensiones de tipo nervioso y que repercuten sobre todo el organismo. Esta tensión se almacena fundamentalmente en la cabeza y la médula espinal y a su vez contraen, retraen y tensan la fascia causando molestia y dolor.

El Masaje Fascial está Indicado:

- Sobrecargas musculares
- Estrés y situaciones que produzcan cierto grado de ansiedad
- Problemas articulares que no cursen con inflamación
- Problemas ligamentosos y/o tendinosos
- Problemas circulatorios, tanto de la circulación sanguínea como linfática
- Recuperación de lesiones crónicas, como esguinces, fracturas, roturas fibrilares, etc



También te puede interesar: