Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Set de Ventosas Tradicionales para Masaje

Su uso consiste en aplicar copas o vasos a modo de ventosas sobre determinados puntos energéticos del cuerpo o puntos de congestión a tratar. Las Ventosas aspiran y eliminan las toxinas del organismo. Su acción es rápida y efectiva.

Propiedades y Beneficios
Dentro de sus múltiples efectos terapéuticos, se destacan su efecto analgésico, vascularización local, eliminación de toxinas acumuladas producidas por frío y humedad, estimulación de la circulación energética y sanguínea.

Modo de Empleo
Se hace aplicando alcohol y quemándola, inmediatamente se aplica en la zona a tratar y se produce una aspiración por vacío, apagándose la ventosa. El efecto del calor se conjuga con el de succión, abriéndo los poros e incrementando la circulación, sacando productos de desecho o retenidos, como líquido.
En la terapia con ventosas se eligen de distintos tamaños según las enfermedades y lugares del cuerpo dónde se aplican. También pueden ser utilizadas aplicando previamente aceite sobre la zona a tratar para facilitar el desplazamiento de la ventosa.

Para quitarlas, hay que presionar con la mano la piel el borde e la boca de la ventosa. Nunca se debe sacar con la fuerza, pues la piel resultaría afectada.

Material Vidrio de grosor
Dimensiones
- 1 x Ø 3,5 cm
- 1 x Ø 4,5 cm
- 1 x Ø 5,5 cm
- 1 x Ø 6,5 cm

También te puede interesar: