Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
1438000012201 1438000012201 1438000012201
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

35,95

Más información

Set de Masaje de Bamboo 11 Uni - Bodhi

Las Vara de Masaje de Bamboo son cañas de bambú cuidadosamente alisadas y de varias medidas que se adaptan a las diferentes áreas del cuerpo. El masaje se realiza en todo el cuerpo, y en especial sobre las áreas donde existen depósitos de grasa, incentivando la circulación y el drenaje linfático. Esta técnica oriental de masaje aprovecha la robustez y suavidad de los troncos de bambú para favorecer el drenaje de líquido y la eliminación de toxinas, ayudando a la regeneración de los tejidos. Estimula la circulación sanguínea y linfática, y ayuda a vitalizar el organismo.

La presión con rozamiento y deslizamiento de las cañas de bambú sobre el cuerpo produce un efecto sedante sobre las terminaciones nerviosas, siendo un excelente relajante muscular. Se trata de una técnica que reactiva los trastornos circulatorios, combate la celulitis y remodela la silueta gracias a las diferentes longitudes y diámetros de las cañas de bambú que se adaptan perfectamente a los contornos corporales. La estimulación con las cañas de bambú en zonas de los pies, manos y rostro, consigue un efecto muy profundo sobre el flujo energético, liberando tensiones y bloqueos, y dejando una agradable sensación de energía y bienestar.



·Mejora la circulación sanguínea y linfática.
·Ayuda a la eliminación de toxinas.
·Favorece el drenaje de líquidos y la regeneración de tejidos.
·Combate la celulitis.
·Tonifica la piel.
·Alivia tensiones y contracturas musculares.
·Relaja profundamente.
·Libera bloqueos y eleva el nivel de energía.

El Set Incluye
8 Uni redondos:
1 x 55 cm, Ø 3 cm
2 x 50 cm, Ø 1.5 cm
1 x 40 cm, Ø 3 cm
2 x 15 cm, Ø 3 cm
2 x 17 cm Ø 1.5 cm

3 Semi Circular:
1 x 55 cm, Ø 3 cm, 1.5 cm alto
2 x 12 cm, Ø 3 cm, 1.5 cm alto

Incluye bolsa de transporte

También te puede interesar: