Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Moxa Cilíndrica - Wu She

Se puede aplicar en varios puntos segun la necesidad.
El método de moxibustión consiste en usar conos, cigarros, o puros hechos de plantas o hiervas, encendidos son colocados en diferentes partes del cuerpo en puntos específicos. De esta forma existe una estimulación por calor en los puntos específicos o canales del cuerpo, produce un efecto de fluir la energía de los canales, y así tratar las enfermedades. La medicina tradicional china, menciona que la moxibustión tiene como características con el calor puede aumentar la energía yang, para activar la circulación de la energía y sangre.

Fabricado en China
Fácil de usar para calentar en superficies de piel

Envase Caja de 10 Unidades
Dimensiones 20 x Ø 1,9 cm

También te puede interesar:

Esterilla Verde Jade VOYAGER 1,6 mm

Esterilla Jade VOYAGER 1,6 mm

La esterilla ECO de Yoga Jade está elaborada en caucho natural ofreciendo una gran adherencia durante la práctica de asanas. El modelo VOYAGER ofrece una versión más ligera y práctica para el transporte y viaje.

45,95 €