Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
1438000011921 1438000011921
Masajeador para Pies VITAL

Esta alfombrilla VITAL está indicada para estimular y restablecer la energía vital del cuerpo mediante la acupresión de los 648 puntos que trabajan sobre los meridianos. Los meridianos son canales comunicantes que parten y vuelven hacia los chakras y que conectan todas las estructuras y tejidos orgánicos. Este tipo de bases con puntos para estimular la energía vital del organísmo ha sido utilizada durante mas de 4000 mil años como parte de la Medicina Tradicional China.

La alfombrilla VITAL puede ser beneficiosa para dolores musculares y de espalda, dolores de cabeza y articulaciones, cansancio crónico, mala circulación, digestión, etc.

Especificaciones

Dimensiones 35 x 35 cm
Color Berengena

También te puede interesar: