Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
8413568016376 8413568016376
Esential?Mist - Humidificador + Cromoterapia - Esential Aroms
Difusor - humidificador de aromaterapia que utiliza las ondas ultrasónicas para vaporizar instantáneamente el agua y el aceite esencial. Produce una niebla fresca y perfumada que limpia y equilibra el ambiente y proporciona un nivel de humedad óptimo.
El aceite esencial conserva todas sus propiedades gracias al método de difusión de ESENTIAL"MIST, que lo propulsa en forma de micropartículas, sin calentarlo.

Diseño elegante · Luz LED (7 colores) · POTENTE · SILENCIOSO

CARACTERÍSTICAS

+ Fácil funcionamiento
+ Luz LED (7 colores): ajustable para una iluminación suave o brillante y en modo continuo o ciclado
+ Apagado automático: cuando el agua se está acabando, el difusor se apaga automáticamente para evitar que se dañe
+ Tanque de agua de 80 ml
+ Alimentado por cable de carga USB
+ Voltaje: 230V ~ 50 Hz 120 mA/ Potencia 12 V/ 200 mA
+ Normas CE

MODO DE EMPLEO
1. Dar la vuelta al producto y extraer la cubierta superior
2. Conectar el cable Micro-USB a la toma Micro-USB de la base
3. Utilizando el vaso medidor, llenar el tanque de agua con agua del grifo hasta la línea de nivel máximo
No llenar demasiado o el volumen de bruma será bajo. No utilizar agua caliente. Nunca llenar de agua durante la operación. Verter el aceite esencial en el depósito de agua verticalmente. Aprox. 10-15 gotas por 80 ml de agua
4. Volver a colocar la tapa superior sobre la base. Atención: debe cerrar la cubierta superior cuando desee utilizar el producto.
5. Conectar el adaptador AC a la toma de corriente.
6. Interruptor de corriente: 1 pulsación: bruma continua con rotación de colores. 2 pulsaciones: bruma continua con color fijo. 3 pulsaciones: apagado de la unidad
7. La unidad se apaga automáticamente cuando falta agua.

También te puede interesar:

Yoga para Todos - Susaeta

Yoga para Todos - Susaeta

Un libro en el que el lector encontrará qué es el yoga y cuál es su objetivo, su relación con la vida moderna, con la alimentación y con nuestro bienestar, las técnicas de meditación y de respiración del yoga.

4,76 €