Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
5420008510298 5420008510298
Difusor NOBILE Aceites Esenciales - Pranarom
Nobilé es un difusor muy silencioso de aceites esenciales mediante el sistema de difusión fría (sin agua) en forma de micropartículas por toda la sala. Es un aparato muy discreto, elegante y con capacidad de dispersar y aromatizar estancias de entre 10 y 100m2.
La intensidad de difusión es regulable mediante un mando de potencia para adaptarse tanto al tamaño de la sala como al gusto personal, creando ambientes ligeros y beneficiosos, o atmósferas purificadas.

Modo de Empleo
+ Es suficiente con emplear de 10 a 20 gotas de aceites esenciales por sesión de difusión.
+ Para purificar el aire y facilitar la respiración, los aromaterapeutas recomiendan aceites esenciales de eucalipto, pino y de abeto negro, y también de ravintsara o de mandravasarotra.
+ Para crear un ambiente de calma y relax se recomienda emplear aceites esenciales de lavanda, naranjo amargo, naranja dulce y mandarina.
+ En caso de hospitalización, convalecencia o situaciones personales difíciles, la difusión de aceites esenciales constituye un beneficioso complemento. Los aceites esenciales de nardo, azahar e incienso, y los aceites de cítricos, son especialmente idóneos.

Especificaciones
Diseñado en madera de caucho duradera procedente de bosques controlados.
Vidrio soplado artesanalmente
Luz ambiente LED
Conexión a red eléctrica de 220/230V - 50Hz - 120mA. Potencia: 12V/200mA
Ideal para el hogar o el trabajo y superficies de hasta 100m2

También te puede interesar: