Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Difusor de Aromas modelo NARAI de Kimera Biocosmetics
La forma óptima de utilizar nuestros Aceites Esenciales Ecológicos es mediante los DIFUSORES DE AROMA POR ULTRASONIDO de Kimera Biocosmetics.

¿Qué es la difusión por ultrasonidos?

Este innovador sistema expone los aceites esenciales a vibraciones ultrasónicas que los dividen en micropartículas, generando una niebla fría que contiene un importante flujo de átomos de oxígeno cargados negativamente, la cual humedece y purifica el ambiente trasportando las micropartículas de fragancia por toda la estancia. Este sistema es respetuoso con los principios activos de los aceites esenciales, a la vez que proporciona una alta eficacia de dispersión. La efectiva tecnología ultrasónica, unida a los diseños actuales y elegantes convierten al difusor Kimera en el medio ideal para mejorar la atmósfera del hogar, el espacio de trabajo o el automóvil. Disfrutarás de sus agradables fragancias y de los beneficios de la Aromaterapia, escogiendo el aceite que mejor se adapte a cada ocasión: relajación, concentración, revitalizante, purificante?

Diseño elegante y actual, el difusor de aromas modelo Narai se integra perfectamente en el ambiente de tu hogar.

Características
Color Blanco/Madera
Tamaño 130mm x 130mm x 95mm
Cantidad atomización 20-30ml/h
Capacidad depósito 160ml

También te puede interesar: