Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
CREMA NATURAL PERSONALIZADA - AL ALOE VERA, ARROZ Y NUEZ DE ALBARICOQUE


DESCRIPCIÓN
CREMA BASE ALOE VERA A LOS ACEITES VEGETALES DE ALMENDRAS DULCES, NUEZ DE ALBARICOQUE, GERMEN DE TRIGO Y ALOE VERA. PORTADOR IDEAL PARA LA REALIZACIÓN DE FÓRMULAS PERSONALIZADAS CON ACEITES ESENCIALES. Puede utilizarse en facial y corporal.

INGREDIENTES
Agua, aloe vera, glicerina vegetal, aceites vegetales vírgenes de almendras dulces y nuez de albaricoque, hidrolizado de almidón de arroz, goma xantana y vitamina E natural.


PROPIEDADES E INDICACIONES
La crema base resulta ideal para la preparación de sinergias personalizadas, con aceites esenciales y vegetales, para aplicar en facial, como en el corporal.


RECOMENDACIONES
? PARA LA REALIZACIÓN DE CUALQUIER TIPO DE FÓRMULA PERSONALIZADA.
Podemos utilizarla como crema de día para uso facial,
? Apta para todo tipo de piel y también para aquellas partes del cuerpo que tienden a resecarse, como son codos, talones, manos etc? Pero además a partir de esta crema base natural, podemos desasarrollar una crema personalizada, si le añadimos aceites vegetales, extractos lipídicos de plantas y aceites esenciales.


MODO DE EMPLEO
Añadir los aceites esenciales adecuados a la cantidad deseada de crema, mezclar con varilla de vidrio o espátula y aplicar. Contiene espátula, para facilitar la mezcla de los ingredientes.
Pasos para realizar la crema personalizada: 1º Mezclar los aceites vegetales y extractos lipídicos que se deseen. 2º Añadir las gotas de aceite esencial a la mezcla anteriormente preparada. 3º De la mezcla resultante de los dos pasos anteriores, añadimos 1, 2 o 3 ml al tarro de crema base natural y mezclamos con la espátula hasta conseguir homogeneizar todos los ingredientes, que podremos apreciar al adquirir una consistencia fina.



También te puede interesar: