Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Aceite Vegetal de Baobab 50 ml - ESENTIAL AROMS

El Baobab es nativo de África y Madagascar y es el símbolo de Senegal. Este árbol puede alcanzar los 25 metros de altura y destaca por la anchura de su tronco (12 m de diámetro) y su resistencia a la sequía. El aceite de Baobab se obtiene por primera presión mecánica en frío, de las semillas; obteniéndose un aceite puro de altísima calidad, que cumple las especificaciones como producto ecológico.

El aceite virgen de BAOBAB ha sido utilizado para el cuidado de la piel durante siglos. SE ABSORBE RÁPIDAMENTE POR LA PIEL sin dejar resido graso, AUMENTA LA ELASTICIDAD, ESTIMULA LA REGENERACIÓN CELULAR, SIN OBSTRUIR LOS POROS y ADEMÁS CALMA Y SUAVIZA LA PIEL IRRITADA.

Constituye un CUIDADO COMPLETO DE ROSTRO Y CUERPO recomendado como emoliente, regenerador, hidratante, antiinflamatorio, protector, nutritivo, calmante, anti-alérgico y antiarrugas.
Gracias a su riqueza en ácidos grasos esenciales, proteínas, vitaminas B1, B2, PP y elementos traza es una excelente barrera contra las agresiones externas, protege la piel del envejecimiento prematuro, retrasa la aparición de arrugas, previene las estrías, cura quemaduras y grietas y posee un efecto calmante.

PROPIEDADES
+ Antiarrugas
+ Aumenta la Elasticidad
+ Emoliente e hidratante
+ Calmante
+ Regenerador
+ Nutritivo

RECOMENDACIONES
+ El aceite de baobab es adecuado para todo tipo de pieles
+ ESPECIALMENTE PARA PIELES SECAS Y SENSIBLES
+ ROSTRO Y CUERPO
+ Piel seca
+ Arrugas
+ Pieles prematuramente envejecidas
+ Piel sensible
+ Piel irritada
+ Hidratación de piel con eczema, dermatitis, psoriasis.
+ Grietas
+ Estrías y cicatrices
+ Quemaduras
+ CABELLO Y UÑAS
+ Cabellos secos y quebradizos
+ Tipos de cabello encrespado ?afro?
+ Uñas quebradizas

MODO DE EMPLEO
En problemas de piel
+ Aplicar directamente sobre la piel afectada, realizando un ligero masaje digital para favorecer la absorción, una o dos veces al día.
+ Para hidratar la piel general de piel sana.
+ Puede ser utilizado como una crema hidratante, regeneradora y antiarrugas para la cara y el cuerpo.
+ Por la mañana, aplicar una dosificación sobre el rostro, antes de la aplicación de la crema de día.
+ Aplicar como SÉRUM DE NOCHE después de limpiar profundamente la piel.
+ Como una CREMA HIDRATANTE PARA EL CUERPO, aplicar después de la ducha diaria, con la piel ligeramente húmeda, realizar un masaje para favorecer la absorción.
+ Para un cabello sano
+ Aceite de Baobab también es bueno para fortalecer el cabello dañado e hidratar el cabello seco. Aplicar a modo de mascarilla, dejar reposar de ½ a 1 hora, antes de lavar.

También te puede interesar: