Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

13,10

Más información

Aceite Facial Loto Rosado - Khadi

Aceite facial para después de la ducha diaria que equilibra la producción de grasa excesiva, elimina el calor y mantiene la piel hidratada y suave. Las plantas astringentes mantendrán la piel limpia y prevendrán las erupciones a la vez que hidratan.

El Loto rosado regula una producción excesiva de calor y grasa en la piel. Lajjalues es astringente y elimina el calor excesivo. Jal brahmi ayuda a sanar las heridas y controla la inflamación. La corteza del árbol de Banyan regula la creación excesiva de grasa y mantiene la piel clara gracias a sus propiedades astringentes. Manjistha limpia y tonifica el cutis mejorando la circulación.

EL aceite de Salvado de Arroz previene las arrugas e hidrata. Mejora la tez y también funciona como un filtro solar evitando quemaduras. Los aceites de Sésamo y Girasol mantendrán suave la piel.

El aceite de Neem evitará infecciones de la piel y el aceite de semilla de Zanahoria protege la piel contra los rayos UV dañinos del sol mientras que la Vitamina E nutre.

La fragancia: La Lavanda es antiséptica y antiinflamatoria; evita erupciones en la piel. Es un aceite neutro refrescante. Es calmante, relajante y ayuda a aliviar el estrés. Devadaru es antiséptico, anti-hongos y anti-inflamatorio y tiene un aroma amaderado; calma los nervios. Ylang Ylang ayuda a bajar la presión arterial y equilibra la producción de grasa en todos los tipos de piel. Tiene un intenso olor dulce que es embriagador y floral, afrodisíaco y ayuda a elevar la depresión.

MODO DE EMPLEO
Aplicar 2 o 3 gotas y masajear en la cara. El aceite se absorbe muy rápido.
Se recomienda rociar agua de rosas en la cara y cuerpo después del masaje para hidratar la piel.

INGREDIENTES INCI
Oryza sativa oil (Aceite de salvado de Arroz) ? Sesamum indicum oil (Aceite Sésamo)** ? Helianthus annuus oil (Aceite Girasol)** ? Nelumbo nucifera (Flor de Loto)** ? Rubia cordifolia (indischer Krapp)** ? Centella asiatica (indischer Wassernabel)** ? Ficus benghalensis (Banyan-Feige) ? Lavandula angustifolia (Lavanda)** ? Tocopheryl acetate (Vitamin E) ? Cananga odorata (Ylang Ylang)** ? Mimosa pudica (Mimosa)** ? Cedrus deodara (Cedro del Himalaya) ? Azadirachta indica (Neem)** ? Daucus carota sativa (Zanahoria) ? Geraniol* ? Farnesol* ? Linalool* ? Limonene* ? Benzyl Alcohol* ? Eugenol* ? Benzyl Salicylate* ? Benzyl Benzoate* ? Coumarin*

* Ingredientes ecológicos, certificados por BDIH.

PRESENTACIÓN
Envase de 100 ml

También te puede interesar: