Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Aceite de masaje NUCA-ESPALDA

DESCRIPCIÓN
El MASAJE AROMATERAPÉUTICO constituye una oportunidad de transformación personal, una HERRAMIENTA ÚNICA DE SALUD CUERPO-MENTE
El ACEITE DE MASAJE NUCA-ESPALDA, debe aplicarse cuando la tensión y el estrés se somatizan en contracturas en la zona cervical, dorsal y a lo largo de la espalda.

INGREDIENTES
Aceites esenciales de: Ravensara aromática, naranjo-hojas, eucalipto citriodora, manzanilla romana y palma-rosa, todos ellos se asocian a una sinergia de aceites vegetales vírgenes con propiedades específicas, como son: macadamia, sésamo, girasol y extracto lipídico de árnica montana.

PROPIEDADES E INDICACIONES
? DECONTRACTURANTE
? RELAJANTE
? HIDRATANTE Y NUTRITIVO

RECOMENDADO EN
? PARA REALIZAR MASAJE MUSCULAR-ANTI-ESTRÉS
? TENSIÓN NUCA CERVICALES, DOLOR DE ESPALDA

MODO DE EMPLEO
Añadimos la cantidad de aceite del tamaño de una almendra sobre las manos y nos la aplicamos sobre la zona cervical y dorsal realizando un masaje para favorecer la absorción. Podemos aplicarlo también en auto-masaje sobre la zona lumbar y parte baja de la espalda

PRESENTACIÓN
Frasco con dosificador de 50 ml

También te puede interesar: