Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

COMINO NEGRO - ACEITE VEGETAL VIRGEN 1ª PRESIÓN EN FRÍO - NIGELLA SATIVA

DESCRIPCIÓN
Aceite vegetal virgen EXTRA cálido, aromático y amargo; destaca por su riqueza en ácidos grasos esenciales 75% (O6: 60% y O9: 25%); además posee un 1,4% de moléculas que forman parte de su aceite esencial, como la nigellona, timoquinona, etc.

PROPIEDADES E INDICACIONES
? Altamente CALMANTE, SUAVIZANTE
? REGENERADOR
? ANTIINFLAMATORIO ARTICULAR
? Ayuda a reducir las OJERAS
? ANTIOXIDANTE
? Cuidado del CUERO CABELLUDO-CAÍDA del cabello
? Interés NUTRICIONAL por sus BENEFICIOS DEPURATIVOS y FORTALECEDOR DE LAS DEFENSAS

RECOMENDACIONES
? MASAJE ARTICULAR
? DEPURACIÓN
? CAÍDA DEL CABELLO
? OJERAS

MODO DE EMPLEO
Tomar de 1,5 ml (45 gotas) a 2,5 ml de 1 a 3 veces al día. (ver equivalencia en gotas en la tabla de aportes). Administrar a partir de los 12 años. El aceite vegetal virgen de comino negro, tradicionalmente se ha utilizado como aceite base para la preparación de cosméticos. Contiene cucharilla dosificadora de 2,5 ml.
Combina bien con: perilla y aguacate.


PRESENTACIÓN
Envase de 100 ml

También te puede interesar: