Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Aceite Facial Antiedad - Khadi

El aceite facial y corporal anti-edad Khadi funciona como un acondicionador profundo de la piel para hidratarla y suavizarla. Una piel seca, áspera, escamosa y con arrugas no es sólo un problema de la edad, ya que a veces se debe a una constitución corporal característica que conduce a secar la piel de las manos y los pies y a tener una piel áspera y deshidratada.

El aceite facial y corporal anti-edad Khadi está elaborado con aceite de Sésamo biológico que es anti-oxidante, disminuye el daño causado a la piel a través de los años. La vitamina E con aceite de semillas de Zanahoria protege contra los rayos nocivos del sol y evita el foto-envejecimiento de la piel. El aceite de Almendra es muy recomendado en Ayurveda para combatir la sequedad, para hidratar la piel y evitar las arrugas. El aceite de Ricino es un verdadero emoliente que alivia la sequedad extrema. El aceite de germen de Trigo favorece la regeneración de nuevas células y elimina cicatrices y estrías.

El Sándalo, Manjistha, Cúrcuma y Brahmi previenen la pigmentación y las manchas. Shatavari y Ashwagandha se recomienda en Ayurvedia para curar las células dañadas. El aceite de Pachuli ayuda a regenerar la piel dañada y prevenir las arrugas. La fragancia de Pachuli levanta el ánimo y aminora la ansiedad.

MODO DE EMPLEO
Aplicar 2 o 3 gotas y masajear en la cara. El aceite se absorbe muy rápido.
Se recomienda rociar agua de rosas en la cara y cuerpo después del masaje para hidratar la piel.

INGREDIENTES INCI
Sesamum Indicum Oil**(Aceite de Sésamo) ? Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Aceite de Almendra)** ? Oryza Sativa Oil (Aceite de salvado de Arroz) ? Ricinus Communis Oil (Aceite de Ricino) ? Asparagus Racemosus (Shatavari, Indischer wilder Spargel)** ? Withania Somnifera (Ashwagandha, Schlafbeere)** ? Pogostemon Cablin essential oil (Pachuli)** ? Rosa Damascena (Rosa)** ? Santalum Album (Sándalo) ? Glycyrrhiza Glabra**(Regaliz) ? Rubia Cordifolia**(Manjistha) ? Bacopa Monnieri (Brahmi) ? Mimosa Pudica (Mimosa)** ? Lavandula Angustifolia (Lavanda)** ? Terminalia Arjuna** ? Centella Asiatica** ? Triticum Vulgare Oil (Aceite de germen de Trigo) ? Tocopherol (Vitamin E) ? Daucus Carota Sativa Seed Oil (Aceite de semilla de Zanahoria) ? Linum Usitatissimum Seed Oil (Aceite de Lino) ? Commiphora Myrrha essential oil (Mirra) ? Vanilla Planifolia (Vainilla) ? Curcuma Longa (Cùrcuma, Gelbwurzel) ? Curcuma Aromatica ? Geraniol*, Linalool*, Limonene*

* Ingredientes ecológicos, certificados por BDIH.

PRESENTACIÓN
Envase de 100 ml

También te puede interesar: