Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Absoluto de Rosa Damascena - Esential Aroms

NOMBRE BOTÁNICO Rosa damascena
ÓRGANO PRODUCTOR Flor
FAMILIA Rosáceas
ORIGEN Bulgaria
MÉTODO DE EXTRACCIÓN La esencia se obtiene con solventes de sus flores frescas. El absoluto se extrae a partir del concreto.
PRESENTACIÓN Frasco de 2 ml


PROPIEDADES
El absoluto de Rosa de Bulgaria se obtiene de las flores recién recolectadas. Posee un aroma fresco dulce y floral. Se utiliza para la realización de perfumes como fijador de las notas florales. Desde el punto de vista psico-aromaterapéutico posee porpiedades calmantes de la ansiedad y potenciadoras de la autoestima.

INDICACIONES
? Calmante
? Varices, envegecimiento cutáneo, arrugas
? Pérdida de la libido, astenia sexual
? Melancolia

MODO DE EMPLEO
Se utiliza a una dilución débil. Nomas de 1 gota de absoluto por 5 ml de aceite vegetal portador o agua de colonia natural.

PRECAUCIONES - CONTRAINDICACIONES
? No utilizar durante el embarazo, la lactancia y en bebés

También te puede interesar: