Maquillaje y Tintes Naturales

8423645322306

Haz clic en la imagen para ampliarla

Hennatint Castaño Medio - Radhe Shyam

Artículo en stock

11,29 €

Necesitas preguntarnos algo. Contáctanos a través de WhatsApp

Contactar a traves de WhatsApp
(0)
Tinte pelo natural Hennatint Castaño Medio de Radhe Shyam

Tinte de pelo natural a base de henna, que no castiga el cabello, cubriendo las canas desde la primera aplicación, dando una coloración y un brillo natural. Hennatint es un tinte sin amoniaco.

Propiedades del Tinte sin Amoniaco Hennatint Castaño Medio
Para escapar a las desastrosas consecuencias de las decoloraciones y los tintes químicos, la Henna es el medio sano y natural de colorear y acondicionar sus cabellos. Su utilización en estado puro, o combinado con otras plantas reaviva el color natural de su pelo o lo enriquece con reflejos matizados. La henna cubre los cabellos grises, refuerza las raíces y protege el cuero cabelludo.

Hennatint es un tinte de pelo vitaminado con extractos vegetales. No contiene amoníaco ni resorcina, cubre las canas y no daña el cabello.

Aplicaciones del Tinte Pelo Natural Hennatint Castaño Medio
- Cubre las canas desde la primera aplicación
- Coloración capilar y brillo natural
- No daña el cabello

Composición
Fijador del color: Agua oxigenada 1,8%. Tinte: Extracto de Henna 10%, Extracto de Germen de trigo: 2%, Vitamina E: 0.13%, Diaminobenceno.

Modo de Empleo
Aplicar el tinte sobre el cabello seco. Mezclar en un bol a partes iguales el Fijador de color y el Tinte, remover hasta conseguir una crema uniforme. No se deben de emplear objetos metálicos para remover. Dejar actuar el tinte de 30 a 40 minutos, cuanto más tiempo, mayor será la profundidad del color. Enjuagar el cabello y lavarlo. Se aconseja emplear el Champu colorante a la Henna Radhe Shyam adecuado para el color del tinte, y finalizar con una aplicación del Bálsamo suavizante Radhe Shyam.

Presentación
Envase de 60 ml de tinte natural Hennatint Castaño Medio elaborado por Radhe Shyam. Venta en farmacias, parafarmacias y herboristerías online.

Cosmetica Natural Radhe Shyam
Productos de cosmetica natural y perfumeria. Radhe Shyam crea para usted todos los productos naturales, tan sanos y eficaces como solo la Madre Naturaleza nos puede ofrecer. Desde 1983, nuestros productos son exclusivamente Vegetales o Minerales, y están fabricados sin crueldad hacia los animales.

Todos los productos Radhe Shyam son biodegradables, para no poner en peligro el medio ambiente, ni en su fase de producción, ni en su consumo. Nuestra filosofía personal y de empresa, nos impulsa a hacer un mundo más bello, respetando la Naturaleza.

Siempre por el camino natural. Radhe Shyam le ofrece belleza de forma natural.

Nota
Solo para uso externo. Para asegurar que el tinte resultante y su profundidad son el deseado, y al contener algún ingrediente que en casos muy determinados puede causar irritaciones de la piel, es aconsejable que haga una prueba antes de ponerse todo el tinte. No emplear para teñir cejas y pestañas. Evite el contacto con los ojos, si esto sucediera lavarlos inmediatamente. Mantener fuera del alcance de los niños.

También te puede interesar:

1438000017350
(0)

8401074793652
(0)

1438000046626
(0)

8423645310273
(0)
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.