Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Tinte natural de henna para teñir el pelo de color Neutro

Fabricante Radhe Shyam
Peso neto 100 gr
Tono Neutro

Coloración Natural para su Cabello

Si desea escapar de las desatrosas consecuencias de las decoloraciones y de los tintes químicos: la naturaleza le ofrece una forma sana y natural de colorear y acondicionar sus cabellos.

La henna con sus indicutibles propiedades, ya fue utilizada en la Antigüedad. Sus cálidos matices embellecían las cabelleras de las damas del antiguo Egipto.

Hoy en día Radhe Shyam ha profundizado en el estudio de la Henna y después de años de investigación podemos presentar una gama completa de preparados naturales a base de Henna

Cada envase de tinte de henna contiene

- Una bolsa con polvo de Henna
- Un par de guantes de plástico
- Un gorro de plástico
- Un folleto con instrucciones detalladas de como elaborar el tinte de henna

También te puede interesar: