traducir('Categorias');

1438000050012
1438000050012 1438000050012 1438000050012

GO MOVE Black - Manduka

Porta tu esterilla de yoga con facilidad y comodida. La cinta para portar las esterillas GO Move está diseñado para transportar esterillas de yoga de cualquier tamaño.

traducir('ARTÍCULO BAJO PEDIDO');

traducir('Sin Stock. Plazo de entrega para Península 48/72h. Para Canarias consultar');

Go Move Black - Manduka
Porta tu esterilla de yoga con facilidad y comodida. La cinta para portar las esterillas GO Move está diseñado para transportar esterillas de yoga de cualquier tamaño, con un diseño sencillo de manos libres.

Diseñado para adaptarse a las esterillas de cualquier tamaño, el porta esterillas para los viajeros diarios es una alternativa ecológica que mantiene tu esterilla de yoga accesible y a tu lado para todas las ocasiones.

+ 172,72 x 3,81 cm
+ Apto para TODOS los tamaños de esterilla.
+ Correa de hombro acolchada para mayor comodidad.
+ Hecho de tejido cruzado de sarga de algodón natural.
+ ¡El sistema de sujeción con cierre por gravedad es fácil y silencioso! Sin velcro, broches o hebillas que interrumpan tu práctica, o la de cualquier otra persona. Simplemente ponlo alrededor de cada extremo de tu esterilla y deja que la gravedad haga su trabajo.
+ El tejido cruzado de sarga de algodón es un material natural y renovable. Los materiales no están blanqueados ni contienen colorantes AZO, lo que reduce la cantidad de productos químicos y toxinas liberados al medio ambiente

Mantenimiento y Cuidado
Lavar con programa de delicados y usar secadora a baja temperatura.

* traducir('Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.');