Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Sivananda Yoga - Guia Para Principiantes
Este libro te enseña las doce asanas básicas mediante ocho lecciones progresivas, cada una de las cuales representa una equilibrada sesión de yoga que te dejará relajado y pleno de energía. Además de detalladas explicaciones, el texto ofrece también una valiosa información adicional, como calentamientos, adaptaciones para quienes tengan problemas al adoptar una posición y variaciones de diversas posturas. Los numerosos consejos relacionados con la relajación, la dieta, la concentración y la meditación te aportan, sobre todo, la información que necesitas para comenzar a practicar yoga en casa. Todos podéis practicar esta disciplina, sin importar vuestra edad, religión o experiencia. ¿Por qué no empiezas ahora y consigues experimentar los beneficios del yoga en ti mismo?.

Información Detallada
ISBN - 9788484451693
Fecha de Edición -1-marzo-2007
Editorial - GAIA EDICIONES
Formato encuadernación - Tapa blanda
Número de páginas - 160
Dimensiones - 24,5 x 19 cm
Idioma - Castellano
Idioma original - Inglés
Número de edición - 1
Ilustraciones - Color

También te puede interesar:

Ashtanga Yoga

Ashtanga Yoga

Cuidadosamente estructurado, el curso comienza con una secuencia simple para principiantes, la cual, una vez aprendida, aporta los fundamentos para pasar al siguiente nivel.

15,38 €

Las Siete Leyes Espirituales del Yoga

Las Siete Leyes Espirituales del Yoga

Las siete leyes espirituales del yoga devuelven a esta ancestral práctica india su dimensión espiritual y muestran al lector occidental el crucial papel que las siete leyes universales desempeñan en el sendero yóguico.

11,54 €