Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

8,61
El Arbol del Yoga - B.K.S. Iyerngar
El árbol del Yoga es un texto conciso, sencillo y de fácil lectura acerca de lo que el maestro Iyengar entiende por yoga. Iyengar insiste en que el yoga es una senda espiritual que implica algo mucho más hondo que el ejercicio físico. Esta experiencia espiritual se encuentra, no obstante, profundamente enraizada en la práctica. Así, todos los conceptos filosóficos contemplados en el libro hacen referencia directa a la práctica de posturas de yoga o a la respiración. El maestro indaga, con la profundidad que le caracteriza, en cuestiones como el lugar que debe ocupar el yoga en la vida cotidiana o el alcance de los Yoga Sûtras de Patañjali. Se trata de un libro de consulta inestimable para todos aquellos que se asoman al yoga por vez primera, y también de reflexión madura para los practicantes veteranos.

Ficha Técnica
Autor/es - B.K.S. Iyerngar
Editorial - DEBOLSILLO
Formato - 18,8 x 12,5
Páginas - 240
Encuadernación - Bolsillo (tapa blanda)
Fotografías - Blanco y negro

También te puede interesar:

Las Voces del Desierto

Las Voces del Desierto

A fin de transmitir sus vivencias, Marlo Morgan editó por su cuenta y riesgo esta novela que, meses después de ver la luz, se convirtió en un extraordinario best seller internacional.

6,95 €