Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

15,90

Más información

ProtecSapin Jarabe - Natysal

Protecsapin Jarabe es un complemento dietético ideal para solucionar los diferentes problemas de catarro, tos, fiebre, bronquitis así como para eliminar los agentes patógenos que los causan: bacterias, virus y otros microorganismos.

El producto se compone de una muy completa composición de plantas que mejoran estos síntomas o alteraciones respiratorias así como eliminan las bacterias por tener componentes activos que eliminan estas y suben las defensas. De forma que se puede usar tanto a nivel de curar estas infecciones respiratorias como para mejorar símplemente los diferentes problemas de esta zona.

Propóleo - Esta es una sustancia resinosa que se fabrica en las glándulas orofaringeas de las abejas y tiene una composición muy completa, contando con los polifenoles así como los ácidos orgánicos benzoicos, p-cumarínico y el cafeico que matan las bacterias evitando su crecimiento. Además este sustancia, el propóleo tiene sesquiterpenos y Flavonoides como la Galangina con las funciones de mejorar los niveles de defensa del organismo. Cabe decir que estas propiedades y sus efectos antiinflamatorios hacen que esta planta sea ideal para los problemas de garganta y bronquios.

Sauco - Planta que cuenta en su composición con la presencia de aceites esenciales, taninos , flavonoides, carotenos, ácidos fenólicos, glucósidos, rutina, sambunigrina, vitamina C y B. Esta variada composición le hace entre otras funciones ser muy bueno para los casos de fiebre, catarro y dolencias respiratorias. Concretamente, el líquido del fruto en baya del sauco contiene componentes activos que lo hacen antibacteriano y antivírico (ya que segrega interferón que neutraliza los virus) contra bacterias y virus comunes respiratorios, que causan resfriados, gripes, catarros, anginas.

Tomillo - Planta que cuenta en su composición con el aceite esencial, el Timol, que lo hacen un excelente antiséptico sobre todo de las vías respiratorias así como para paliar los diferentes síntomas de tos, pecho cargado o dolor de garganta.

Echinacea - Esta planta es específica para mejorar los niveles de defensa del organismo, ya que sus alcaloides, la Equinacina, mejoran los niveles de la serie blanca, los leucocitos de las defensas. De forma que junto con el Própolis que sube las defensas en general y mata agentes patógenos es toda una fuerte combinación para eliminar la causa que producen la mayoría de los problemas respiratorios.

Llantén - Esta planta es de lo mejor que hay para solucionar sobre todo las afecciones o síntomas respiratorios que surgen como consecuencia de la infección. Tiene mucílagos que actúan como emolientes de las mucosas: suavizan las mucosas, mejoran su estado, las hidratan y las protegen. Además es descongestionante, expectorante y antiinflamatorio a la par que bactericida, de forma que también mata los agentes causantes de estas infecciones pero sobre todo es un gran remedio para los síntomas, produce toda una puesta a punto y limpieza del aparato respiratorio.

Yemas de Pino - Que no decir de esta excelente planta para solucionar estos problemas respiratorios, Podemos empezar hablando de los 40 principios activos además de Taninos que ayudan a elimminar microorganismos además de reducir las mucosidades (tanino es astringente). Cabe destacar también la presencia de sus aceites esenciales el cineol y el borneol que actúan como antibacterianos y expectorantes para desinflamar los bronquios en inhibir el crecimiento de los microorganismos además de contar con la vitamina C con propiedades mucolíticas para una mejor expectoración de la flema. Por último estos aceites esenciales unidos al ácido protocatecuico le ayudan a ser un buen calmante de la tos, síntoma que acompaña a todas estas dolencias respiratorias

Modo de Empleo
Agitar bien antes de usar
Tomar de 2 a 3 cucharadas (10 ml) por día

Ingredientes
Diluyente: Agua. Estabilizante: Glicerol. Frucutosa: 6000 mg. Diluyente de jugo de pera ( Pyrus communis L.). Própolis: 300 mg. Aroma de hierbas. Extracto seco de flores de garlobo ( Verbascum thapsus): 60 mg. Extracto seco de raíz de Altea (Althaea officinalis L.): 60 mg. Extracto seco de raíz de Echinacea (Echinacea purpurea L. Moench): 60 mg. Extracto seco de flores de Llantén (Plantágo Lanceolata L.): 60 mg. Estabilizante. Goma xantana. Conervador: Sorbato potásico. Extracto seco de flores del sauco (Sambucus nigra L.): 45 mg. Extracto seco de flores de tomillo (Thymus serpyllum L.). 45 mg. Extracto seco de partes aéreas de Drosera (Drosera rotundifolia L.): 30 mg. Pulverizado de canela (Cinnamomum Zeylacum): 30 mg. Extracto seco de frutos de Acerola (Malpighia punicifolia L.): 30 mg. Extracto seco de hojas de Grosellero negro (Ribes nigrum L.): 30 mg. Extracto seco de yemas de pino (Pinus sylvestris): 30 mg. Gluconato de managaneso. Aromas de menthol y eucaliptol. Gluconato de cobre. Conservador: Benzoato de sodio.

No superar la dosis diaria recomendada. los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada ni un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación
Envase de 250 ml

También te puede interesar: