Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Jabón Germen de Arroz - La Albufera
Este jabón se consigue mediante la técnica artesanal de Marsella, y gracias a ello conserva todas las propiedades del aceite de germen de arroz en estado puro. Limpia profundamente rostro y cuerpo, ya que al aplicarlo se libera el aceite de germen de arroz. De esta manera tu piel consigue un gran aporte de vitaminas.

También es válido para el afeitado, al mezclarlo con agua se libera una suave espuma que suaviza, nutre e hidrata la piel.

También puedes beneficiarte de sus múltiples propiedades en el cabello. Aplícalo sobre el pelo mojado y extiende la espuma que se forma. Las propiedades antioxidantes de la Vitamina E se filtran por tu cuero cabelludo, promueven el colágeno y activan las células. El pelo queda más fuerte y nutrido.

¿Qué hace especial al Aceite de Germen de Arroz La Albufera?

Vitamina E: es un poderoso antioxidante (¡el aceite de germen de arroz contiene un 60% más que el aceite de Argán!).
Omega 3 y Omega 6: los ácidos grasos que nuestro cuerpo necesita obtener de forma externa.
Coenzima Q10: a partir de los 20 años nuestro cuerpo deja de producir la cantidad que necesitamos. Es por ello que debemos hacer una aplicación externa, para alcanzar el nivel de Q10 necesario y así conservar la piel joven. También mantiene a raya los radicales libres.
Caroteno: este pigmento es uno de los precursores de la vitamina A, la cual aporta un color saludable a nuestra piel. También la protege de los radicales libres, tan influyentes en el envejecimiento.

100% NATURAL

Modo de Empleo
Aplicar el jabón con un suave masaje, en tu piel o cabello mojado. Aclarar con abundante agua.

Ingredientes INCI
Sodium Palmate, Sodium Palm Kernelate, Aqua, Oryza Sativa Seed Oil, Palm Kernel Acid, Parfum, Sodium Chloride, Glycerin, Tetrasodium Etidronate.

Presentación
Envase de 100 gr

También te puede interesar: