Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Jabon de Verbena y Karité - Savon Du Midi

Los jabones con karité de Savon du Midi han sido elaborados en la región de la Provenza en Francia. Para la elaboración de los jabones, se han utilizado aceites vegetales de cultivos biológicamente controlados y certificados. Tras la saponificación, se ha añadido manteca de karité biológica y miel o aceites esenciales según la variedad de jabón.

Ningún jabón de Savon du Midi contiene grasas animales, ni han sido testados en animales.

Savon du Midi es una pequeña manufactura de jabón que elabora jabones siguiendo la tradición del jabón provenzal. Es en esta producción artesanal donde se encuentra la alta calidad de estos jabones suaves y nutritivos.

Ingredientes INCI
Sodium PalmateSodium CocoateAqua (Water)Sodium OlivateGlycerinParfum (Fragrance)Butyrospermum Parkii (Shea) ButterSodium ChlorideRosmarinus OfficinalisGlycine SojaCi 77288 (Chromium Oxide Green)Ci 77492Ci 77491 (Iron Oxide)Ci 77499 (Iron Oxide)

Presentación
Jabón de 100 gr

También te puede interesar: