Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Té Verde Harmonía
En el YOGI TEA® Té Verde Harmonía, el té verde y la kombucha representan la noble tradición asiática de un estilo de vida equilibrado en cuerpo y mente. Este té combina la antigua tradición del té verde con la hierba limón, la flor de saúco y la menta fresca para conseguir una deliciosa y placentera mezcla. La esencia esta infusión es: ?El equilibrio perfecto?.

Ingredientes
Té verde*, flores de saúco*, hierba limón*, menta piperita*, aroma natural, bebida de kombucha deshidratada*, hierba luisa*
* Ingredientes procedente de Agricultura Ecológica

Presentación
Envase de 17 Filtros


INGREDIENTES

Té verde-Sencha
Sencha, uno de los tés verde utilizados por nosotros se denomina también la "reina del té verde". Une las propiedades positivas de la planta del té verde y tiene un sabor fresco, marcado.

Hierba limón
La hierba limón contiene aceites esenciales y tiene un sabor fuerte, a limón fresco. Hasta el día de hoy no está claro de dónde procede originalmente la planta de la familia de las gramíneas de mucho uso en la cocina asiática.

Menta
El cruce, descubierto en 1696 y generado probablemente por casualidad de menta acuática y menta silvestre es hoy en día una de las plantas más populares del mundo. La menta piperita es muy popular por su fresco aroma y tiene un picante ligero, agradable.

Flores de saúco
El saúco, conocido también como "alcanfor" se consideró desde siempre como "árbol mágico". Hoy por hoy el arbusto florece en todo el centro europeo, se reconoce en primavera en las llamativas flores blancas, en otoño en las brillantes bayas negras. Las flores del saúco tienen un sabor tierno, dulce y agradablemente suave.

Kombucha
La kombucha es una bebida fermentada que se genera mediante la fermentación de fuertes infusiones con diversas levaduras. Procede originalmente del norte de China y a principios del siglo pasado se redescubrió en el este de Europa. La kombucha tienen un sabor agridulce y un aroma fresco.

Hierba luisa
La hierba Luisa, como se conoce la verbena de Indias, se introdujo en Europa a finales del siglo XVIII. Su origen son las soleadas tierras de América del Sur. La hierba luisa pertenece a la familia de las Verbenaceae y contiene finos aceites esenciales.

También te puede interesar: