Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Ginseng

YOGI TEA® Ginseng te centra, te tranquiliza y respalda tu fuerza interior. Esta mezcla cuidadosamente equilibrada de ginseng, hierba limón, cáscara de naranja y menta fresca crea una deliciosa y compleja infusión de la que disfrutar a cualquier hora del día. La esencia de esta infusión es: ?Paz interior y confianza?.

Ingredientes
Hierba limón*, menta piperita*, rosa canina*, cáscara de naranja*, regaliz*, cardamomo*, raíz de ginseng*, canela*, jengibre*, aceite esencial de limón*, ortiga*, alfalfa*, pimienta negra*, semillas de apio*, clavo*, bebida de kombucha deshidratada*
* Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica

Presentación
Envase de 17 Filtros


INGREDIENTES

Hierba limón La hierba limón contiene aceites esenciales y tiene un sabor fuerte, a limón fresco. Hasta el día de hoy no está claro de dónde procede originalmente la planta de la familia de las gramíneas de mucho uso en la cocina asiática.

Menta El cruce, descubierto en 1696 y generado probablemente por casualidad de menta acuática y menta silvestre es hoy en día una de las plantas más populares del mundo. La menta piperita es muy popular por su fresco aroma y tiene un picante ligero, agradable.

Rosa canina La rosa canina, perteneciente a la familia de las rosáceas tiene frutos rojos brillantes que contienen pequeños frutos. Crece silvestres en toda Europa y Asia, directamente en zonas soleadas. El escaramujo tiene un sabor de ácido a ligeramente dulce en función del momento de cosecha.

Cáscara de naranja La naranja es el cítrico más cultivado del mundo. Su origen está en Asia y se introdujo en Europa en el siglo XV. Su cáscara tiene numerosos aceites esenciales, tienen un sabor tan afrutado como la pulpa, pero es algo menos dulce y ligeramente amarga.

Regaliz La regaliz, componente esencial de los dulces de regaliz se conoce desde la antigüedad. Tiene un poder edulcorante 50 veces más fuerte que el azúcar y tiene un sabor suave dulzón y agrio-amargo.

Cardamomo El cardamomo lleva milenios siendo una de las especies más populares en toda el área asiática y árabe. Su fino y suave aroma predestina al cardamomo para ser usado en muchos platos, desde un curry picante hasta aromáticos pasteles navideños.

Canela La canela es una de las especias más caras del mundo y debía usarse en China ya 3.000 años antes de Cristo. La canela se obtiene de la corteza del canelo del sudeste asiático, tiene un sabor dulce-aromático y contiene valiosos aceites esenciales.

Jengibre En pastas navideñas, en curry o como limonada: El bulboso jengibre es una de las especies más populares del mundo. Desde milenios se vienen cultivando en el calor tropical del este asiático y le da a muchas infusiones de YOGI TEA® su sabor picante, aromático y sabroso.

Alfalfa El nombre alfalfa, planta conocida en todo el mundo, proviene del árabe, donde significaba "padre de todos los alimentos". Florece de junio a septiembre. El sabor recuerda a las nueces y es aromático y especiado.

Pimienta negra La pimienta negra, apelada "rey de las especias" es hoy, junto a la sal, la especia más importante del mundo. Procede, originalmente, de la costa de Malabar y tiene un sabor especiado intenso y de ligeramente picante a picante.

Semillas de apio El apio pertenece a la familia de las apiáceas y es muy utilizado en la cocina de todo el mundo. La planta de hasta 1 metro de altura proviene de la zona mediterránea. Su semilla tiene un sabor ligeramente amargo e intenso.

Clavo Los clavos son los capullos del clavero y en nuestra latitud se suelen usar como especia tanto en platos dulces como sabrosos. Forman parte de las mirtáceas y tienen un aroma sabroso intenso, que tanto en la China antigua como en el antiguo Egipto se pesaba en oro.

Kombucha La kombucha es una bebida fermentada que se genera mediante la fermentación de fuertes infusiones con diversas levaduras. Procede originalmente del norte de China y a principios del siglo pasado se redescubrió en el este de Europa. La kombucha tienen un sabor agridulce y un aroma fresco.

Ortiga El famoso pintor Albrecht Dürer veía como "regalo divino" a las ortigas, de hasta 1,5 m de altura. Crece en todo el mundo en zonas templadas, en los bordes de caminos y las vallas, en prados y jardines. Gracias a su agradable y dulce sabor es un ingrediente cada vez más popular en platos, bebidas calientes o smoothies.

También te puede interesar: